Tenemos la mayor exposición de remolques y Food Trucks de la provincia de Tarragona
Remolques Tarragona – Cocinas Sobre Ruedas sigue ampliando su exposición de remolques en Tarragona. Nuestros más de 11000 metros cuadrados de exposición ofrecen variedad de remolques, puestos de venta ambulante, cocinas sobre ruedas, churrerías, pizzerías móviles, Food Trucks, escenas sobre ruedas y más.
Vídeo exposición de remolques en Tarragona
Nueva arrea clientes Remolques Tarragona

Nueva área clientes
Contamos con una nueva arrea clientes para recibirlos en total confort. Es aquí donde le presentamos todas las posibilidades para el diseño de su remolque o negocio móvil. Contamos tanto con ejemplos de trabajos previos como con herramientas de diseño 3D para ofrecerle una vista previa de la organización de su Food Truck o remolque.
En nuestra exposición podrá encontrar Food truck Vintage, Mini casas, maquinaria de hostelería, accesorios o material en ocasión en un solo espacio, de manera cómoda y fácil. Tanto si buscas un chollo entre las ofertas de exposición, o si únicamente buscas inspiración para pedirnos un diseño personalizado, te recomendamos visitarnos.
Ven a conocernos, estaremos encantados de presentarte nuestros productos y nuestra manera de trabajar.
Más espacio para producción en las nuevas instalaciones
Contamos con nuevas áreas de producción y almacenaje. Gracias a la expansión podemos optimizar la organización y productividad. De esta forma podemos realizar los encargos de nuestros clientes de forma aún más rápida.
La expansión de nuestras instalaciones de fabricación de remolques permite trabajar más proyectos en paralelo y garantizar que los tiempos de entrega se respetan siempre.
En nuestra exposición puede conocer en vivo diferentes modelos de remolques para todo tipo de negocios de venta ambulante, restauración y ocio.

